Opinión de los huéspedes

Estuvimos alli las Navidades pasadas, reunidos en una NocheBuena larga parte de los tios, primos y peques de nuestra familia y la verdad aún nos acordamos de lo encantadora que era la casa, parecía una casa de la Toscana, nunca hemos estado en una casa rural tan bonita y con tantos detalles. Lo pasamos fenomenal y el ambiente y el lugar colaboró porque nos hicieron soñar un poco. Si este año la crisis lo permite volveremos en algún momento porque mereció mucho la pena, ojala yo pueda tener algún día una casa asi de preciosa. Enhorabuena a los propietarios y gracias!!!
marian
La casa es muy acogedora y está¡ decorada con un gusto exquisito. Las calidades son magní­ficas y no falta un detalle de nada. Ideal para ir en familia y con amigos pues el espacio lo permite. El lugar es muy tranquilo y la verdad es que pasamos unos días maravillosos. Los propietarios son encantadores y muy atentos. Muy recomendable.
jose guiote gonzález
Un lugar excelente para disfrutar de la compañí­a de los tuyos. No hace falta salir de la casa para poder disfrutar de un ambiente agradable rodeado de mil detalles en cada uno de sus espacios que no dejan de sorprenderte. Muy recomendable
Juan Luis Hueso