acceso propietarios
tu guía de turismo rural 2.0.
buscar alojamiento

Redes sociales


Síguenos también a través
de las redes sociales:

Síguenos por RSS Síguenos en twitter Síguenos en facebook
guía de turismo rural

Aviso legal - Normas de uso

1. Todos los datos proporcionados por las personas usuarias de esta web, pasarán a formar parte de una base de datos informatizada que será utilizada únicamente para la gestión de la web y la comunicación con el propio usuario sobre cualquier tema que podamos considerar relevante. Ud tiene el derecho de modificar o eliminar sus datos en cualquier momento, mediante su área de usuario ( dondeNOSvamos dispone de un apartado dedicado a ello en el área privada de usuarios en la web), o por correo electrónico a infoarrobadondenosvamos.com, adjuntando una copia de su DNI con su firma y adjuntando un documento que certifique que usted es el propietario o responsable de los datos a eliminar.

2. dondeNOSvamos sólo publica contenido o información relacionada con el ámbito geográfico de España o Andorra, incluyéndose las Islas baleares y las Islas Canarias, reservándonos el derecho a eliminar todo contenido que no cumpla con esta cláusula. dondeNOSvamos no está obligada a comunicar por escrito tal eliminación.

3. Un usuario o visitante de dondeNOSvamos tiene derecho a:

- darse de alta como propietario de un alojamiento
- darse de alta como gestor de un alojamiento, siempre y cuando tenga para ello un permiso escrito y firmado por el propietario

- reclamar el uso o gestión de un alojamiento que le pertenece, que está siendo gestionado por otro usuario, siempre y cuando presente las pruebas que demuestren la pertenencia del mismo
- modificar sus datos personales
- modificar o borrar sus alojamientos
- incluir publicidad haciendo uso de las herramientas “premium” o de posicionamiento de alojamientos, siempre y cuando estas herramientas estuviesen disponibles
- darse de alta en el boletín de noticias
- darse de baja en el boletín de noticias
- solicitar una nueva clave de acceso mediante las herramientas proporcionadas a tal efecto
- incluir fotografías libres de derechos de autor en sus alojamientos o en sitios de interés o en eventos
- incluir fotografías cuyos derechos sean de éste mismo usuario
- eliminar las fotografías de sus alojamientos
- incluir sitios de interés
- incluir eventos de interés
- incluir sugerencias gastronómicas

4. Un usuario o visitante de dondeNOSvamos tiene terminantemente prohibido:
- incluir contenido ofensivo
- cualquier acción que pudiese perjudicar a cualquier otro usuario de dondeNOSvamos
- cualquier acción que pudiese perjudicar a la web de dondeNOSvamos, a cualquiera de sus servicios y/o a cualquiera de sus propietarios
- incluir contenido violento
- incluir contenido sexual
- incluir fotografías pornográficas o relacionadas con el sexo
- incluir fotografías con derechos de autor o cualquier otro tipo de copyright sin las autorizaciones pertinentes del autor

- utilizar cualquier sistema de opinión o comentarios con el objetivo de descalificar o dañar la imagen de otros propietarios de dondeNOSvamos, siendo el autor del acto o actos igualmente propietario de un alojamiento o estar relacionado con uno
- copiar, modificar o eliminar contenido de forma parcial o total de la web sin previa autorización explícita y por escrito de los propietarios del portal dondeNOSvamos
- realizar cualquier tipo de actividad publicitaria en aquellos sitios, o secciones no indicados explícitamente para tal propósito

dondeNOSvamos se reserva el derecho a sancionar o dar de baja un usuario en el caso de que infringiese una, varias o todas estas cláusulas.

5. Un usuario de dondeNOSvamos sólo puede incluir fotografías libres o cuyos derechos de autor, siempre y cuando sean propiedad de la misma persona que las incluya en la web de dondeNOSvamos. El usuario que incluya una fotografía o imágen cederá los derechos de uso de la misma a dondeNOSvamos y podrá ser utilizada por dondeNOSvamos para cualquier propósito relacionado con esta página web o cualquiera de sus actividades en redes sociales o mediante comunicaciones impresas o por correo electrónico. El propietario de cualquier fotografía incluída en la web de dondeNOSvamos, siempre y cuando ésta foto no esté "libre de derechos", podrá solicitar su retirada o modificación mediante una comunicación escrita y firmada y adjuntando una copia de su DNI a info(arroba)dondenosvamos.com, así como un documento que certifique la autoría o propiedad de dicha imagen o fotografía.

6. dondeNOSvamos se reserva el derecho a dar de baja un usuario yo alojamiento, si observa cualquier tipo de irregularidad que pueda afectar al buen funcionamiento de la web, o a la imagen pública de la misma, sin aviso previo y sin solicitud de consentimiento del usuario o propietario del alojamiento. También será motivo de baja el incumplimiento de cualquier punto especificado en este documento.

7. dondeNOSvamos se reserva el derecho a añadir, modificar o eliminar los textos o imágenes de cualquier alojamiento, sitio de interés o evento incluído por un usuario, siempre y cuando, dicho contenido sea considerado inapropiado o entre en conflicto con lo establecido en este documento.

8. dondeNOSvamos no se hace responsable de la pérdida de datos que se pueda ocasionar en cualquier área de esta web, ya sea dicha pérdida ocasionada por un error humano o por un problema técnico.

9. dondeNOSvamos no se hace responsable de las molestias que puedan ocasionar los errores de programación de la web, así como el propio contenido de la misma.


10. dondeNOSvamos no se hace responsable de las molestias que puedan ocasionar la no accesibilidad de la web o la imposibilidad total o parcial de usar cualquiera de los servicios de la misma, ya sea debido a problemas con otras operadoras, o a problemas de conectividad con el propio servidor. Por tanto, el usuario de la web acepta la complejidad y posibilidad de error de Internet y de que cualquier elemento o elementos que intervengan en la comunicación entre un dispositivo de acceso y el servidor donde se encuentra alojada dondeNOSvamos.

11. dondeNOSvamos no garantiza que la web o cualquiera de sus servicios pueda ser utilizado en todas a algunas de las plataformas informáticas, dispositivos de acceso o navegadores de Internet.

12. Esta web y sus herramientas se ofrecen como están, sin ningún tipo de garantía y ningún derecho de reclamación de los servicios gratuitos. Así mismo, dondeNOSvamos no se responsabiliza de los posibles errores de programación que pudiesen afectar en cualquier sentido o forma a cualquier usuario de dondeNOSvamos. Así mismo, dondeNOSvamos tampoco se responsabiliza de ningún factor externo que pudiese afectar al funcionamiento de la web.

13. dondeNOSvamos se reserva el derecho a incluir o eliminar cualquier servicio de pago, en cuyo caso, un usuario que haya pagado por un servicio eliminado, podrá solicitar la devolución del dinero no consumido, o en su defecto la parte proporcional por el tiempo no consumido o utilizado. DondeNOSvamos se reserva el derecho a modificar la condición o estado de gratuidad de cualquiera de sus servicios, pudiendo convertir servicios de pago en gratuitos o servicios gratuitos en servicios de pago.

14. dondeNOSvamos siempre notificará con la antelación que se considere oportuna el cambio, eliminación o modificación de cualquiera de sus servicios de pago, mediante cualquiera de sus medios de comunicación oficiales, siendo éstos: el correo electrónico, el RSS, facebook o twitter. Así mismo, dondeNOSvamos no se hace responsable en el caso en que un usuario no haya recibido o leído una comunicación por la causa que fuese.

15. dondeNOSvamos no se hace responsable de los mensajes o fotografías incluídas por los usuarios de la web, así como de cualquier violación de copyright ocasionada por un contenido incluido por un usuario. Si existiese cualquier contenido con derechos de autor, el propietario de estos derechos podrá exigir a dondeNOSvamos la retirada de éste contenido, a través del e-mail: infoarrobadondenosvamos.com, siempre y cuando aporte una fotocopia de su DNI así como la firma del autor y un documento que certifique dicha autoría.

16. dondeNOSvamos es propiedad de Carlos Martínez, con DNI 20442793W y de Óscar Larriba con DNI 20422433C

17. dondeNOSvamos se reserva el pleno derecho a cambiar las condiciones de uno, varios o todos los servicios ofrecidos, Así mismo, dondeNOSvamos se reserva el derecho a modificar cualquier cláusula o apartado de este documento sin previo aviso y sin previo consentimiento de los usuarios.

18. dondeNOSvamos se reserva el pleno derecho a modificar total o parcialmente las condiciones o cláusulas del presente documento.


guía de turismo rural

Síguenos:

FacebookTwitterRSS

Viajeros:

Comparte lugares de interésOfertas última hora

Propietarios:

Anunciarse en la webPublica gratis tu alojamientoMejorar la visibilidad del alojamiento

Feedback:

Hacer una sugerenciaAvisar de un error

Corporativo:

¿Quiénes somos?ContáctanosAviso Legal