acceso propietarios
tu guía de turismo rural 2.0.
buscar alojamiento
guía de turismo rural

Apartamentos

alojamientos

Cáceres

alojamientos

Casas del monte (3)

Casa Rural Acebuche

[foto]
[foto]
[foto]
[foto]
[foto]

Mapa situación del alojamiento:



Ubicación:
AUTOVIA RUTA DE LA PLATA "A-66" SALIDA 446 Y DIRECCION A CASAS DEL MONTE Y A 3 KM ESTA EL PUEBLO. Y AL LADO DE LA PISCINA NATURAL SE ENCUENTRAN LOS APARTAMENTO ACEBUCHE


contacto

Descripción:
Casas Rurales Acebuche son tres casas, situadas junto a una piscina natural, en el pueblo de Casas del Monte, en el valle Valle del Ambroz, en Cáceres (Extremadura, España), muy cerca de la Ciudad de Plasencia. Cada casa rural tiene el nombre de una variedad de aceituna de Extremadura: Picual, Hojiblanca Y CACEREÑA. Podrá disfrutar de muchas y muy diferentes de actividad en la zona de Casas Rurales Acebuche. Se llega a conocer el Valle del Ambroz: rutas a caballo, senderismo, rutas ecológicas, 4x4, rutas en quad, visitas culturales, rutas guiadas en BTT, observación de aves, multiaventura, paintball batallas, piragüismo, relajarse circuito, piscina climatizada, ornitológico del parque zoológico y botánico, el Museo de la Motocicleta Clásico y de coches de Hervás, actividades acuáticas, viendo en el Parque Nacional de Monfragüe y muchos más. Casas Rurales Acebuche son un destino de ensueño para el turismo rural con garantía de calidad..

Distribución:
Monfragüe Natural Notas y disfrutar de Parque Nacional de Monfragüe , espacio natural de valor a través de actividades cuidadosamente diseñadas y visitas guiadas por naturalistas expertos . Actividades de aventura , excursiones , eventos deportivos e incluso paint ball . Aventura Hervás Actividades en la naturaleza : rutas de viaje y senderos. Actividades sobre ruedas: aventura y naturaleza. Actividades en el agua : el descubrimiento de nuestros ríos y embalses. Actividades de aventura: la acción o la adrenalina. Museo de la moto y Hervás coche clásico Aquí están las motos y los coches fantásticos estos europeos y americanos de los años 1920 a 1970. Los recuerdos de los años veinte " rugido " of'36 guerra, las dos grandes guerras y la " prosperous'60 and'70 . Todo ello en una maravillosa arquitectura y un paisaje espectacular . Ornitología Parque Zoológico y Botánico de Los Pinos El Parque de las Aves del parque zoológico y botánico de los Pinos se encuentra dentro del área urbana de la ciudad de Plasencia ( Cáceres). Allí se puede ver una gran variedad de fauna : cisnes negro, gansos Cisnal , ganso, etc En Zoo Botánico incluyen: liquidámbar , madroños , olmos, catalpa , y así sucesivamente. Izquierda sorprendido. Caballo de Hervás Descubre una gran conducción. Piscina cubierta Disfrute de la piscina climatizada a sólo 10 minutos del alojamiento en el Salugral . Recuerde que nuestros clientes tienen un descuento del 10 % en el spa del hotel y piscina cubierta libertad Salugral . Aventura del Valle Disfruta de todo tipo de actividades : senderismo, paseos a caballo, rutas 4x4 ecológico, rutas en quad, visitas culturales, ciclismo de montaña guiadas, observación de aves, varias batallas , paintball , piragüismo , circuito de relajación.

Nº de plazas: 6
Nº de habitaciones: 3
Nº de baños: 3

Servicios de valor añadido:
barbacoa
jardín
piscina

Servicios Cercanos:
pueblo (a 200 metros)
supermercado (a 300 metros)
médico (a 500 metros)

Podemos atenderle en:

0

Contactar con el propietario...


Página web del alojamiento:
http://www.casaruralacebuche.c

contacto

Guía de viaje de Casas del monte (3)


Hemos preparado una completa guía de viaje de
Casas del monte (3)
con toda la información necesaria
para disfrutar de tu estancia. Imprescindible para
llevarla contigo antes de salir de viaje.


guía de turismo rural

Opinión de los huéspedes


No hay comentarios sobre este alojamiento.

lugares
Envía tu experiencia
lugares

Visitar en la zona

[Los Barruecos]
[Convento de Santa Catalina]
[Hospital de los Caballeros]
[Trujillo]
[Monasterio de Yuste]


lugares
Envía tu sugerencia
lugares

Gastronomía local


Viajar es disfrutar de todos los sentidos.
Te recomendamos
probar las siguientes
recetas del terreno.
gastronomía

lugares
Envía tu sugerencia
lugares

Síguenos:

FacebookTwitterRSS

Viajeros:

Comparte lugares de interésOfertas última hora

Propietarios:

Anunciarse en la webPublica gratis tu alojamientoMejorar la visibilidad del alojamiento

Feedback:

Hacer una sugerenciaAvisar de un error

Corporativo:

¿Quiénes somos?ContáctanosAviso Legal