acceso propietarios
tu guía de turismo rural 2.0.
buscar alojamiento
guía de turismo rural

Casas

alojamientos

Tarragona

alojamientos

Duesaigues

Casa argentera

[foto]
[foto]



Ubicación:
L'Argentera esta situada en la comarca del Baix Camp, provincia de Tarragona. A unos 120 km al sur de Barcelona y a unos 15 kilometros de la costa. * COCHE: - Desde Barcelona, coge la autopista hacia Tarragona/Valencia (AP7 o C31), sal de la autopista en Cambrils (Salida numero 36) (unos 15 km despues de la salida de Tarragona). Despues de la salida coge la T-312 direccion Montbrio del Camp, sigue las señales direccion Riudecanyes, Duesaigues y L'Argentera (Son unos 15 kilometros desde la salida dela autopista, ver mapa) - Desde Reus, coge la T-310 direccion a Riudoms, sin entrar en el pueblo, continua hacia Montbrio, aqui sigue las señales dirección Riudecanyes, Duesaigues y L'Argentera (ver mapa). - Desde Falset coge la N-420 dirección a Reus, al llegar al "Coll de la Teixeta", desviate hacia la T-313 dirección Duesigues, sigue las señales hacia L'Argentera. * TREN: Hay tres trenes diarios desde Barcelona Sants hasta la estación de Duesiagues-L'Argentera 6.28 -> 8.12 12.59 -> 14.42 20.30 -> 22.15 La estacion esta a 1.1 Km de la casa. Para mas information consulta Renfe. * AUTOBÚS: Hay autobuses entre Reus y L'Argentera con el sigiente horario: Lunes y jueves: salida de Reus (Placa de les Oques) a las 8:45 y 15:15 Lunes y jueves: salida de L'Argentera (delante de la casa) a las 9:30 y 16:00 * AVION: El aeropuerto mas cercano es el de Reus a unos 25 km, una media hora en coche. La principal compania aerea es Ryanair. El aeropuerto de Barcelona esta a unos 115 km (una hora y media en coche). Hay servicio de tren hasta Argentera (ver seccion de Tren).


contacto

Descripción:
una casa de principios de siglo restaurada con encanto y dividido en 3 apartamentos. esta situado en el precioso pueblo de largentera con vistas al castillo de escornalbou. casaargentera

Distribución:
La casa esta dividia en tres apartamentos (atico, principal y bajos) , los tres tienen acceso por la escalera principal y salida hacia el jardin. Asi se puede alquilar uno, dos o toda la casa entero, dependiendo del numero de personas. El apartamento de abajo tiene una gran sala con capacidad para 15 personas. El jardin esta dividido en dos zonas, la de la terraza con su barbacoa y un enorme tilo que proporciona sombra para la mesa y las hamacas todo el ano y la zona de la piscina al solecito. Hay toboganes, columpios y un sorral para los pequeños. El àtico tiene dos habitaciones dobles, una de ellas con bano, un bano independiente con bañera y espacio para cambiar a bebes, una amplia zona que combina comedor y sala de estar con un hogar de leña y una cocina completamente equipada (lavaplatos, horno, microondas...) y un rincón donde podeis disfrutar de vuestros momentos de relax.. La cocina da a una terraza privada que comunica este apartamento con el jardin. El primer piso tiene dos habitaciones dobles, una de ellas con baño, y una habitacion individual, un baño independiente, una sala de estar con un hogar de leña y acceso al balcon desde donde se tiene una bonita vista del pueblo y la montaña con el castillo de Escornalbou. Una cocina completamente equipada (lavaplatos, horno, microondas...). Este era el piso principal de la casa, hemos mantener el estilo de principios de siglo pero adaptado al comfort de hoy en dia. En cada habitacion hemos mantenido el suelo hidráulico original y cada cuarto tiene su propio dibujo (modelo de baldosa). El piso de abajo tiene dos habitaciones dobles y un baño, un gran comedor con capacidad para 15 personas, cocina completamente equipada (lavaplatos, horno, microondas...) con salida al jardín, un hogar de leña con horno incluido (horno masivo), y una pequeña bodega. Una de las habitaciones esta inspirada en el lejano oriente, y tiene una puerta corredera preciosa de madera trabajada a mano en Indonesia.

Nº de plazas: 13
Nº de habitaciones: 7
Nº de baños: 5

Servicios de valor añadido:
barbacoa
jardín
parque infantil
piscina
trastero
zonas deportivas

Servicios Cercanos:
pueblo (a 0 metros)
supermercado (a 50 metros)
estación trenes (a 1.1 Km)
estación de autobuses (a 10 metros)
aeropuerto (a 30 Km)

Podemos atenderle en:

0145
Otros: danes

Contactar con el propietario...


contacto

Guía de viaje de Duesaigues


Hemos preparado una completa guía de viaje de
Duesaigues
con toda la información necesaria
para disfrutar de tu estancia. Imprescindible para
llevarla contigo antes de salir de viaje.


guía de turismo rural

Opinión de los huéspedes


No hay comentarios sobre este alojamiento.

lugares
Envía tu experiencia
lugares

Visitar en la zona

[Iglesia de la Asunción]
[Cooperativa agrícola]
[Palacio del Castellà]
[Castellet de Banyoles]
[Ermita de San Bas (Tivissa)]


lugares
Envía tu sugerencia
lugares

Gastronomía local


Viajar es disfrutar de todos los sentidos.
Te recomendamos
probar las siguientes
recetas del terreno.
gastronomía

lugares
Envía tu sugerencia
lugares

Síguenos:

FacebookTwitterRSS

Viajeros:

Comparte lugares de interésOfertas última hora

Propietarios:

Anunciarse en la webPublica gratis tu alojamientoMejorar la visibilidad del alojamiento

Feedback:

Hacer una sugerenciaAvisar de un error

Corporativo:

¿Quiénes somos?ContáctanosAviso Legal