acceso propietarios
tu guía de turismo rural 2.0.
buscar alojamiento
guía de turismo rural

Casas

alojamientos

Vizcaya

alojamientos

Alonsotegi

Agroturismo ordaola

[foto]
[foto]
[foto]

ver vídeo


Mapa situación del alojamiento:



Ubicación:
Para GPS.- Poner: C/ Errota, de Alonsotegi y continuar por Camino Pagasarri, C.P. 48810, Vizcaya. Google earth Coordenadas: 43º13’27,00’’ norte 2º57’55,47’’ oeste Coordenadas.- Latitud 43.2452 Longitud 2.99026 Como llegar desde Este. En la autopista A-8 no tomar ninguna entrada a Bilbao; seguir dirección Santander. Tomar la salida BI-636 dirección Balmaseda. Tomar la segunda salida (nº: 6) dirección Alonsotegi. En la misma carretera a la izquierda hay un edificio blanco con una oficina de LA CAIXA. Vemos el primer indicador de agroturismo (cartel fondo blanco, casa con sol) con indicación 4 Km. En cada cruce hay cartel y cuando estemos en el monte entre pinos creyendo habernos perdido, aparece la casa. Saludos y buena travesía. Como llegar desde Oeste. En la autopista A-8, poco antes de llegar a Bilbao tomamos la salida a la derecha BI-636 dirección Balmaseda. Tomar la segunda salida (nº: 6) dirección Alonsotegi. En la misma carretera a la izquierda hay un edificio blanco con una oficina de LA CAIXA. Vemos el primer indicador de agroturismo (cartel fondo blanco, casa con sol) con indicación 4 Km. En cada cruce hay cartel y cuando estemos en el monte entre pinos creyendo habernos perdido, aparece la casa. Saludos y buena travesía PARA LLEGAR: Salir del Aeropuerto dirección BILBAO-SANTANDER. Después de pasar el puente Rontegui -en Baracaldo junto al Bilbao Exhibition Center- tomar dirección BILBAO. Antes de llegar a Bilbao, tomar salida a la derecha dirección BALMASEDA (BI-636). El primer pueblo es Alonsotegi. En la misma carretera a la izquierda en un edificio blanco hay una oficina bancaria LA CAIXA y delante tienen el primer cartel indicador del agroturismo (con la indicación 4 Km.); en cada cruce hay otro cartel y cuando estén en el monte entre pinos creyendo haberse perdido, aparecerá la casa. En el mismo aeropuerto disponen de alquiler de vehículos, aunque es recomendable reservarlo para que no haya sorpresas. Si lo ven difícil o lo creen necesario, puedo desplazarme para acompañarlos. Saludos y buena travesía. Estado del acceso 4 km desde Alonsotegi.- 1º tramo asfaltado 2º tramo hormigonado 3º tramo de piedrilla. Se trata de una carretera de montaña estrecha, con curvas. Tómeselo con calma.


contacto

Descripción:
en un paraje natural de la montaña del gran bilbao. a minutos de bilbao y del b.e.c. para dormir con el arrullo del rio y despertar con el canto de los pájaros. bar. restaurante de encargo. salon reuni

Distribución:
Se alquila por habitaciones con tv. y baño completo. Son 6 hab. dobles y una suit. Bar. Restaurante de encargo. Salon de reuniones y sala-comedor con chimenea. Terrazas. Parking.

Nº de plazas: 18
Nº de habitaciones: 7
Nº de baños: 7

Servicios de valor añadido:
barbacoa
garaje
jardín

Servicios Cercanos:
pueblo (a 4 Km)
supermercado (a 4 Km)
farmacia (a 4 Km)
médico (a 4 Km)
hospital (a 7 Km)
estación trenes (a 4 Km)
estación de autobuses (a 7 Km)
metro (a 7 Km)
aeropuerto (a 12 Km)

Podemos atenderle en:

02

Contactar con el propietario...


Página web del alojamiento:
http://www,ordaola.es

contacto

Guía de viaje de Alonsotegi


Hemos preparado una completa guía de viaje de
Alonsotegi
con toda la información necesaria
para disfrutar de tu estancia. Imprescindible para
llevarla contigo antes de salir de viaje.


guía de turismo rural

Opinión de los huéspedes


No hay comentarios sobre este alojamiento.

lugares
Envía tu experiencia
lugares

Visitar en la zona

[La región de Urdaibai]
[Castillo de Butrón]
[El Puente Bizkaia o Puente Colgante]
[Bosque animado de Ibarrola]
[Guggenheim]


lugares
Envía tu sugerencia
lugares

Gastronomía local


Viajar es disfrutar de todos los sentidos.
Te recomendamos
probar las siguientes
recetas del terreno.
gastronomía

lugares
Envía tu sugerencia
lugares

Síguenos:

FacebookTwitterRSS

Viajeros:

Comparte lugares de interésOfertas última hora

Propietarios:

Anunciarse en la webPublica gratis tu alojamientoMejorar la visibilidad del alojamiento

Feedback:

Hacer una sugerenciaAvisar de un error

Corporativo:

¿Quiénes somos?ContáctanosAviso Legal