acceso propietarios
tu guía de turismo rural 2.0.
buscar alojamiento
guía de turismo rural

Casas

alojamientos

Zaragoza

alojamientos

Vera de moncayo

Casa el pintor



Ubicación:
* Desde Pamplona, Logroño, Bilbao y San Sebastián: - Se llega por autopista hasta Tudela. - Desde allí y por carretera se llega a Tarazona y Vera de Moncayo. * Desde Zaragoza o Barcelona - Se llega por autopista hasta la salida Gallur - Soria (a 50 km.; es la salida anterior a la de Tudela). - Por carretera nacional hacia Soria, pasando por Borja y Magallón, y a 21 km. se encuentra bien señalizado hacia la izquierda Vera de Moncayo - monasterio de veruela. Este desvío tiene 2 km. * Desde Madrid: - Por la N-II, y en Medinaceli tomar el desvío en dirección Soria (N-111). - Desde allí tomar la N-122 en dirección Zaragoza hasta Tarazona. * En el centro del pueblo de Vera de Moncayo, calle muro nº 13, se encuentra la Casa rural El Pintor.


contacto

Descripción:
la casa el pintor es una casa de construcción tradicional, restaurada en los años 90, y decorada por el pintor juan josé peña, y muchas de sus obras se exponen en la propia casa.

Distribución:
La Casa El Pintor es una casa de construcción tradicional, restaurada en los años 90, de 3 plantas de altura. En ella se fusionan a la perfección la tradición y el arte de vanguardia. La planta baja consta de una antesala típica de ladrillo y piedra, con acceso a la escalera, bajo la que hay un leñero. En la misma planta se dispone de un salón-comedor con hogar, en cuyo techo se ha construido una pirámide de cristal que da al patio de luces. También hay un baño completo, cocina y una despensa. En la primera planta se encuentran dos dormitorios dobles, separados por un comedor-hogar clásico y otra cocina. En la planta hay otro baño completo. La segunda planta la compone el antiguo estudio de pintura, que cuenta con otro baño. Esta planta está dividida por la entrada de la escalera en dos habitaciones iguales unidas, una para dormitorio con dos camas (una de matrimonio) y otra para salón de lectura, TV y música. La casa el pintor se encuentra perfectamente equipada, y está decorada con cuadros de Juan José Peña, el pintor que la ocupó, algunos de los cuales están a su disposición si desea adquirirlos.

Nº de plazas: 10
Nº de habitaciones: 4
Nº de baños: 4

Servicios Cercanos:

Podemos atenderle en:

0

Contactar con el propietario...


contacto

Guía de viaje de Vera de moncayo


Hemos preparado una completa guía de viaje de
Vera de moncayo
con toda la información necesaria
para disfrutar de tu estancia. Imprescindible para
llevarla contigo antes de salir de viaje.


guía de turismo rural

Opinión de los huéspedes


No hay comentarios sobre este alojamiento.

lugares
Envía tu experiencia
lugares

Visitar en la zona

[Catedral de Santa María de la Huerta]
[Palacio de Equaras]
[Iglesia de Santa María Magdalena]


lugares
Envía tu sugerencia
lugares

Gastronomía local


Viajar es disfrutar de todos los sentidos.
Te recomendamos
probar las siguientes
recetas del terreno.
gastronomía

lugares
Envía tu sugerencia
lugares

Síguenos:

FacebookTwitterRSS

Viajeros:

Comparte lugares de interésOfertas última hora

Propietarios:

Anunciarse en la webPublica gratis tu alojamientoMejorar la visibilidad del alojamiento

Feedback:

Hacer una sugerenciaAvisar de un error

Corporativo:

¿Quiénes somos?ContáctanosAviso Legal