acceso propietarios
tu guía de turismo rural 2.0.
buscar alojamiento

Acceso propietarios



Nombre de usuario o correo electrónico:
Contraseña

¿Olvidaste la contraseña?
Introduce sólo tu email y a continuación
ház click en Recordar contraseña


entrar

Mejora la visibilidad de tus alojamientos

alta alojamientos

dondenosvamos es una guia 2.0 inteligente: hemos desarrollado un algoritmo DNV-RANK capaz de mostrar en las primeras posiciones los alojamientos con mejores contenidos.

El algoritmo DNV-RANK analiza la calidad de las imágenes y cantidad de contenidos suministrados por cada propietario para puntuar el indice de calidad del alojamiento.

Nuestro objetivo es mostrar a los usuarios la mejor información que disponemos por este motivo la visibilidad de los alojamientos se ve afectada por el DNV-RANK

Somos 2.0 y queremos interactuar con los usuarios que nos visitan, nos interesan sus opiniones. De la misma forma el algoritmo tiene en cuenta las puntuaciones y comentarios de los usuarios para posicionar su alojamiento.


Si quiere mejorar el DNV-RANK de su alojamiento revise estos 6 puntos:

  • Revise sus contenidos: Todos los campos de su ficha de alojamiento deben estar completos, revise la ortografía de sus textos, no use mayúsculas.
  • Revise la calidad de las imágenes: Las imágenes deben tener un tamaño de 800x600 px.
    en formato JPG y optimizadas a 80%. Se pueden incluir hasta 5 imágenes, se valora la calidad y el número de imágenes.
  • Comentarios de clientes: Invite a sus huespedes a opinar sobre su alojamiento. (Los comentarios pueden ser revisados por el propietario) No realice spam, el sistema detecta la IP del usuario.
  • Publique contenidos complementarios: Puede hacer más atractiva la ficha de su alojamiento publicando "lugares de interés" para visitar en la zona. Esta información se muestra junto a la ficha de su alojamiento.
  • Publique su ficha en redes sociales: Puede hacerlo de forma sencilla desde la ficha del alojamiento, los amigos de sus amigos en facebook le daran una mayor difusión.
  • Publique su mapa google: El DNV-RANK valora de una forma importante esta información, es imprescindible para generar una "guía de viaje"

Dispone de una nueva herramienta de marketing en su "área de propietario" para publicar "ofertas de última hora". Semanalmente informamos a los suscriptores mediante Newsletter todas las ofertas publicadas por los propietarios.



alta gratuita





Síguenos:

FacebookTwitterRSS

Viajeros:

Comparte lugares de interésOfertas última hora

Propietarios:

Anunciarse en la webPublica gratis tu alojamientoMejorar la visibilidad del alojamiento

Feedback:

Hacer una sugerenciaAvisar de un error

Corporativo:

¿Quiénes somos?ContáctanosAviso Legal