acceso propietarios
tu guía de turismo rural 2.0.
buscar alojamiento

Redes sociales


Síguenos también a través
de las redes sociales:

Síguenos por RSS Síguenos en twitter Síguenos en facebook
guía de turismo rural

¿Quiénes somos?

dondenosvamos es el resultado de un trabajo de más de dos años de esfuerzo ilusionante.
La primera versión de dondenosvamos vio la luz en el año 2006, estos 5 años nos han servido para conocer mejor las preferencias de los usuarios que nos visitaban, y las necesidades reales de los propietarios de alojamientos rurales. Hemos trabajado en colaboración con diseñadores, periodistas, fotógrafos y programadores senior para desarrollar un producto de alta calidad.

Para esta nueva versión hemos desarrollado un algoritmo llamado DNVRANK que posiciona los alojamientos en función de los siguientes criterios de calidad:

Calidad de la información + Valoración de los usuarios + Otros contenidos + Comentarios de los usuarios

Somos una guía rural 2.0. queremos saber tu opinión de los alojamientos que conoces, que nos descrubras nuevos "Sitios con encanto" para visitar en España y poder compartirlo con los demás usuarios.

Te ayudamos a planificar tu viaje, encontrarás valiosa información adicional de los lugares que quieres visitar y que puedes almacenar en una sección privada llamada "mi selección" de esta forma puedes navegar con toda comodidad, pudiendo consultar tus alojamientos favoritos en todo momento.

También hemos preparado un canal de comunicación entre propietarios y viajeros donde anunciaremos "ofertas de última hora" a través de newsletter y podrás beneficiarte de grandes descuentos.

Puedes encontrarnos en las redes sociales, publicaremos regularmente los nuevos alojamientos y las ofertas más destacadas. En los próximos meses incluiremos nuevas herramientas con el fin de mejorar
la oferta de servicios, estamos esperando vuestras sugerencias y comentarios.




guía de turismo rural

Síguenos:

FacebookTwitterRSS

Viajeros:

Comparte lugares de interésOfertas última hora

Propietarios:

Anunciarse en la webPublica gratis tu alojamientoMejorar la visibilidad del alojamiento

Feedback:

Hacer una sugerenciaAvisar de un error

Corporativo:

¿Quiénes somos?ContáctanosAviso Legal